suerte

Como fonctiona el tarot?

El origen del tarot es supuestamente el Antiguo Egipto, pero el que conocemos hoy aparecio en el siglo XIV. ¿Como una simple baraja de cartas puede revelarnos lo que nos va a pasar?¿El futuro puede aparecer en la símbolica de unas imágenes tan antiguas? Aunque parezca extraño, las cartas son un reflejo de lo que piensas, vives y imaginas. Por eso pueden ayudarte a clarificar ciertas situationes complicadas. Los lectores de cartas o tárologos tiene un sensibilada aguda y intuición, esto les permite sacar conclusiones para tu futuro. Descubre en este articulo como funciona el tarot.

La magia del tarot

El sistema de predicción del tarot está basado en el simbolismo de las cartas. Está constituido generalmente de 78 arcanos, palabra que quiere decir misterios. Estos arcanos están representados por imágenes que representan diferentes posibilidades que tienen un sentido simbolico común a todos los seres humanos.Es decir que cada carta es como una imagen mental de lo que le está pasando al consultante.En realidad, las cartas revelan el lado oscuro, el que todavia no se ve pero que en realidad está ya en el presente de cada persona. Acción, reacción, repercusión : todo tiene una causa, las cartas solo ayudan a descubrir lo que una acción presente va a llevar como consecuencia en el futuro.

Ver más allá

El tarot y videncia son fénomenos dichos paranormales ya que no se pueden explicar de manera científica.Pero son dones espirituales para los hombres ya que se utilizan des de muchos siglos. El tarot es mucho más fácil de prácticar ya que se puede aprender. La videncia es un don que permite tener relación con fuerzas espirituales. Con el tarot puedes desarollar tu intuición y entender mejor los acontecimientos de tu vida. Es un buen consejero y te avisa de cosas negativas o positivas. tu mismo puedes después tomar decisiones sin dudar.

Últimos artículos

  1. 26 Déc. 2017Recibe sus cartas de tarot por correo18
  2. 8 Déc. 2017El Tarot de los Ángeles25